Los video juegos, una herramienta para la inclusión

Marco Santórum presenta ludominga Marco Santórum presenta ludominga

? MEDIOS | Diario El Comercio realizó una entrevista al Doctor Marco Santorum, director del Laboratorio de Sistemas de Información Sociales de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional (EPN). En la nota se presenta la plataforma de videojuegos "Ludominga" creada en la @EPNQuito, desarrollada como apoyo para mejorar las habilidades socio-cognitivas en el marco de una inclusión plena para personas con discapacidad intelectual. El trabajo de inclusión de nuestro investigador ha sido reconocido y postulado por la Cancillería ante la UNESCO para un reconocimiento a nivel mundial.

? La entidad, adscrita a la ONU, estableció un premio para los proyectos que promuevan el empoderamiento de personas con discapacidad a través de la tecnología. El galardón se entregará en noviembre de 2020.

✅ Mira la nota completa aquí https://bit.ly/35dG6sX